La selección de basquetbol cumplió su 4° entrenamiento

Bajo las órdenes de Cristian Santander, la adulta masculina sumó ayer jueves su cuarta de jornada en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

Con las ausencias de Franco Morales, quien se integraría en la tarde-noche de hoy a la concentración, y Marcelo Pérez, con llegada programada para hoy desde Estados Unidos, el quinteto nacional cumplió diversos trabajos técnico-tácticos.

Image

La selección nacional trabajará en Santiago hasta el próximo sábado 21. Luego, el domingo 22 viajarían a Buenos Aires, sede de la burbuja para la segunda ventana de los Clasificatorios FIBA Americup 2022.

Nicolás Carvacho, Ignacio Arroyo, Manny Suárez, Gerardo Isla e Ignacio Carrión, el resto de los integrantes del plantel, se sumarían a la selección en la capital argentina. La Roja del Básquet enfrentará a sus similares de Argentina (27/11) y Venezuela (28/11).

«Recuperando sensaciones, la capacidad física, el cardio, va costando un poco, pero sabemos es parte del proceso, hay que seguir dándole para estar más a tono», expresó Carlos Lauler.

«Nuevo día de concentración, de trabajo muy duro, pero el físico ya se está poniendo a tono, esperamos estar al 100% y representar de muy buena forma a Chile», manifestó Diego Silva, otro de los jugadores que participará en la burbuja de Buenos Aires, sede del próximo compromiso de la roja cestera.

Image

Prensa FebaChile

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta