A LA VENTA LA EX MANSIÓN DE TYSON

La antigua enorme villa de la leyenda del boxeo Myke Tyson, ahora de 54 años, está a la venta. Su ex esposa Monica Turner puso la propiedad de lujo en el mercado inmobiliario.

En 1995 Tyson compró la casa junto con Turner, quien se quedó con la propiedad después de una guerra de divorcio en el año 2003. Aquí fue donde la pareja también jugó con sus tres tigres, que tenían como mascotas. Ahora, esta memoria compartida se vende. Lo mismo que la mansión que aún posee el boxeador en Las Vegas, la que también fue puesta a la venta.

Siete dormitorios, ocho baños, un gran gimnasio, sala de juegos, una piscina climatizada con función de hidromasaje, cancha de baloncesto y de tenis; sala de billar, una sala solo para tocar el piano: los hechos sobre esta villa son difíciles de imaginar. Una biblioteca artesanal con paneles de madera de cerezo con barra de bar y chimenea lo completa todo.

1765 metros cuadrados de espacio habitable están disponibles. Para que se pueda llegar a todo fácilmente, un ascensor conduce a los tres pisos de la mega casa. El precio en “Sotheby’s International Realty” es de 8.5 millones de dólares estadounidenses.

La propiedad también está bien ubicada: Bethesda en Maryland está a solo 30 minutos en automóvil de la capital de Estados Unidos, Washington DC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.