Lama eliminado en ITF de Austria

Jornada de miércoles en el ITF World Tennis Tour que se juega en Anif  (Austria), dotado de 15 mil dólares en premios, sobre superficie de arcilla, y que tuvo la presencia de dos chilenos.

Y decimos tuvo, pues ambos ya quedaron fuera de competencia, ayer la pareja nacional cayó ante la dupla de los alemanes Sebastian Fanselow (898° en dobles) y Lucas Gerch (852°) por 3-6, 7-5 y 4-10.

Y hoy en el torneo de singles, Lama (910°) por la primera ronda del cuadro principal, cayó frente al italiano Francesco Forti (445°), en el segundo turno del court 2, por 6-7 (2),. 7-6 (6) y 6-1 en dos horas y 58 minutos de juego.

Un ace, tres dobles faltas, tres puntos de quiebres ganados sobre 10 que dispuso, fueron algunas de las estadísticas de Lama, que a su vez sufrió 5 quiebres de servició sobre 7 opciones que tuvo su rival.

El duelo fue muy parejo en los dos primeros set, ambos definidos en tiebreak, pero se noto el cansancio de Lama en la tercera manga, quizás por la larga inactividad y recordemos que además las lesiones lo han tenido complicado.

Forti doblegó al nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.