LINDSEY VONN ENTRENA CON «LA ROCA»

Dwayne Johnson, «La Roca», aprovecha por estos días el tiempo de confinamiento por el coronavirus para mantenerse en forma. Y lo hace en compañía de Lindsey Vonn, la múltiple campeona olímpica y mundial de esquí alpino.

“Nómbrenme un mejor compañero de entrenamiento”, escribió la estadounidense Lindsey Vonn en el video en el que aparece junto a Dwayne Johnson, La Roca, en sus redes sociales, mientras se les puede ver pedaleando enérgicamente arriba de una bicicleta estática.

Ahora que colgó sus esquís, Lindsey Vonn está volviendo su atención a la industria de la moda. Así, la célebre esquiadora, que se retiró el año pasado de las carreras competitivas, se convirtió en la primera embajadora mundial de Project Rock, una línea desarrollada por Dwayne «The Rock» Johnson en asociación con Under Armour. Vonn es patrocinada también, entre otras múltiples marcas, por Under Armour.

La reina del esquí alpino sigue estando constantemente en la primera plana gracias a sus proyectos personales y la amplia difusión de estos en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

«Lo que me inspira tanto de Dwayne es que siempre da el 110 por ciento en todo lo que hace», dijo Vonn. Básicamente representa 100 por ciento de autenticidad y 100 por ciento de esfuerzo». En un video publicado en el sitio de Under Armour el martes, Vonn aparece en el gimnasio y habla sobre el ejercicio con Johnson para transmitir el mensaje sobre la colección, que está dirigida a todos los atletas independientemente de su edad, sexo, raza, credo, sexualidad o nivel de habilidad, según la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.