
Lindsey Vonn finalmente golpeó la mesa y contestó a los mensajes y críticas en sus redes sociales cada vez que publica una foto en bikini. La esquiadora mostró su ira y aprovechó de recalcar lo orgullosa que está de su cuerpo, acompañando sus palabras de una serie de fotos en traje de baño.
“Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele”, confesó en Instagram la campeona. “Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgulloso de lo fuerte que soy. No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño”.
A pesar que muchos comentarios afectan a su autoestima asegura que nunca se someterá a una operación de cirugía estética ni retocará sus fotos: “Puedo prometer que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de que nunca me sometí a ninguna cirugía plástica. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente, nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Así que para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia; Mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan los que te odian”, ha aconsejado.
Junto con estas palabras, la ex esquiadora posteó además algunos de los mensajes que la denigraban, captando de inmediato la atención mundial y el apoyo unánime de sus seguidores. Muchos de ellos la felicitaron y le expresaron su admiración, tanto por sus logros y su físico, al mismo tiempo que por su honestidad.