Luego de un muy buen nivel mostrado ante Argentina, los Cóndores salen a la cancha este miércoles a las 19:45, para jugar la segunda la fecha del Sudamericano 4 Naciones que se está desarrollando en Montevideo.

Cuatro cambios son los presentados en la alineación inicial por parte de Pablo Lemoine. La primera línea rota con la entrada de Gurruchaga, Böhme e Inostroza. El cuarto cambio es el wing Franco Velarde. El ex Barcelona RC entra por Julio Blanc.

Tras el debut, donde Chile mostró un excelente juego y actitud, y que lamentablemente no se vio reflejado en una victoria al caer en los últimos minutos frente a Argentina XV, el equipo trabajó las debilidades en una jornada de doble sesión este martes.

Sin duda, un partido importante ya que Los Teros siempre han sido rivales directos y se vienen las eliminatorias para Francia 2023. Al respecto, Francisco Urroz comenta: “Será un partido durísimo, con mucha historia, muy peleado y mucha fricción. Ojalá sea un lindo encuentro y esperamos hacer un buen partido. Lo del sábado, a pesar de la derrota, fue un buen partido. Hace un año teníamos resultados muy adversos contra ellos y nos pasaban por encima. Hay cosas que destacar y esperamos repetir el buen juego frente a Uruguay”.

El partido será transmitido solo a través de la App de Sudamérica Rugby.

La alineación confirmada para este miércoles es la siguiente:

1.- Iñaki Gurruchaga

2.- Augusto Bohme

3.- Esteban Inostroza

4.- Clemente Saavedra

5.- Javier Eissmann

6.- Ignacio Silva

7.- Martín Sigren ©

8.- Nicolás Garafulic

9.- Marcelo Torrealba

10.- Francisco Urroz

11.- Franco Velarde

12.- Santiago Videla

13.- Domingo Saavedra

14.- Matías Garafulic

15.- Rodrigo Fernández