Los entrenadores del circuito profesional están preocupados

Los entrenadores de los distintos jugadores del circuito profesional fueron informados, a través de teleconferencia de los protocolos que se deberán respetar en los próximos torneos.

Muchos de ellos, han mostrado su temor a que haya contagios durante la disputa de los 2 torneos programados en Nueva York, donde la mayoría de los tenistas se alojarán en el mismo hotel.

También se habló de la cobertura médica y de los diferentes seguros individuales que permitirán la atención sin problemas en los hospitales neoyorquinos.

En la reunión virtual participaron alrededor de 60 profesionales y otros temas que se abordaron fueron los relacionados con el futuro, como los “Lucky loser” en los distintos campeonatos y la realización de la gira asiática con la confirmación de la suspensión del torneo de Tokio y la voluntad de realizar el Masters 1.000 de Shangái.

Para unos días más se espera la reunión entre los dirigentes y los agentes de los jugadores que tiene como principal objetivo resolver el difícil tema de la presencia de los respectivos cuerpos técnicos en los próximos torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.