Chris Eubank Jr. y su padre nuevamente se encargaron de calentar una eventual pelea contra el kazajo Gennady Golovkin y aseguran que no tendría chance en una eventual pelea contra el campeón británico peso medio.

Recordemos que a mediados del año pasado se comentó respecto de una eventual pelea entre ambos pero finalmente fracasó debido a las exigencias económicas del británico.

Ahora Eubank se enfrentará al campeón australiano Renold Quinlan en febrero, un desconocido que tiene record invicto pero que nunca ha tenido una pelea de renombre.

En una entrevista a un medio local, Eubank Jr. señaló que «cuando hablamos de peleadores como Gennady Golovkin, estos artistas del nocaut que todo el mundo valora y dicen que es el mejor, yo en realidad creo que él es lento», afirmó.

«Por cada golpe que me tire, yo responderé con cinco, seis o siete. Yo sé que tengo quijada, sé cómo recibir un golpe. Así que si él no me noqueará no podrá vencerme», agregó Eubank Jr.

Su padre en tanto, Chris Eubank Sr. puso más leña al fuego «Creo que Golovkin será destruido, no tiene ninguna posibilidad ante mi hijo, no tiene la velocidad, no tiene el poder, no tiene el ADN», señaló.