Los famosos y sus hermosas mujeres

Mujeres que se desempeñan exitosamente como modelos, periodistas, cantantes, presentadoras de TV, entre otras actividades, atraen a los jugadores de fútbol, y se diría también que a los deportistas en general, quienes ven en ellas no sólo su belleza física sino que también su inteligencia, fama y glamour que las rodean.

Una de las excepciones la constituye LIONEL MESSI quien sigue casado con Antonella Roccuzzo a quien conoció siendo niños en la ciudad de Rosario.

CRISTIANO RONALDO es un ejemplo. Apetecido por muchas mujeres, en la actualidad está casado con la hermosa Georgina Rodríguez a quien conoció cuando recibió el premio The Best que le otorgara la FIFA hace algunos años.

También hay jugadores que tienen fama de seductores y uno de ellos es EDINSON CAVANI que tras varios fracasos matrimoniales y separaciones escandalosas hoy está acompañado de Jocelyn Burghardt modelo uruguaya. Una sencilla y hermosa chica diez años menor que él. Para convencerla de sus buenas intenciones tuvo que invitar a sus padres a Francia,- el es actual jugador del PSG-, quienes finalmente dieron su aprobación.

RAFAEL MÁRQUEZ, jugador de la selección mexicana se casó con la atractiva Jaydy Michel que antes estuvo casada con el popular cantante español Alejandro Sanz.

Famosa es la escena protagonizada por IKER CASILLA, arquero del Real Madrid por años, cuando ante todo el mundo dio un beso a su entrevistadora Sara Carbonero en plena cancha en el mundial del 2010 y con quien terminó casándose.

Otra pareja famosa la constituyen la cantante Shakira y GERARD PIQUET, defensa del Barcelona. La lista es larga y también entre los famosos chilenos encontramos buenos ejemplos de esa mezcla de jugadores exitosos seductores y bellas mujeres. Eso da para otro capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.