Los Pumas siguen invictos en el Tri Nations

Un empate con sabor a victoria. Los Pumas, que venían de derrotar por primera vez en su historia a los All Blacks, igualaron 15-15 ante Australia, en el segundo partido correspondiente al Tri-Nations.

El duelo, en la ciudad australiana de Newcastle, mostró a un equipo argentino de menor a mayor y que consiguió todos sus puntos a través de cinco penales de Nicolás Sánchez, mientras que los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.

Image

Si bien los australianos dominaron gran parte de partido, los sudamericanos mostraron garra y fiereza en la defensa, aprovechando cada penal para sumar puntos.

Ya con tiempo cumplido, los Pumas estuvieron a un pique de la victoria. En una osada acción, Matera la pateó al fondo y el veloz Cordero la fue a buscar con reales chances de marcar en el ingoal. Pero el impredecible pique de la ovalada le quedó para un australiano, que a centímetros del try, la sacó al touch. Final del encuentro y empate a 15.

Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades.

El próximo sábado, a las 5.45 de la madrugada, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.