Luces teatrales y sonido del público son las nuevas medidas de la NBA

La NBA se prepara para encarar la temporada 2020/21, aunque todavía resta debatir cuál será la fecha de inicio y las formas en las que se disputará la competencia. En esa preparación, se plantea escenarios en los que mucho tendrá que ver el impacto de la pandemia del Coronavirus y las restricciones que esta genera en cuanto a la presencia de público en las canchas. Por eso, les ha mandado un memo a las treinta franquicias con el protocolo deseado.

En lo que respecta a la recreación del sonido para que el ambiente sea algo más cercano al de un partido en condiciones normales, la liga sugirió la utilización de luces teatrales y grabaciones de los fanáticos en los estadios, así como también sonidos pertenecientes al videojuego NBA2K. Es algo de lo que se ha usado en la burbuja de Orlando durante la reanudación.

Al mismo tiempo, en dicho contexto se estableció la posibilidad de que aparezcan en la consideración trabajadores enfocados en el entretenimiento durante de los enfrentamientos de los respectivos equipos. Esto le permitiría a la competición mantener el ritmo de trabajo de algunos rubros que normalmente forman parte del espectáculo que rodea a los juegos y, al mismo tiempo, vender un producto más cercano al regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.