Mal inicio de Guillermo Pereira en USA

Tras no pasar el corte por un golpe la semana pasada, Guillermo Pereira, pretendía recuperarse desde este miércoles, pero con una tarjeta de tres golpes sobre par comenzó el andar de “Mito” en el TPC Colorado Championship, torneo del Korn Ferry Tour.

El nacional busca una actuación positiva que le permita seguir en el primer lugar del circuito, pero parece que no será fácil lograrlo.

Dos birdies, tres bogeys y un doble marcaron el camino en Hero Lakes, quedando en el puesto T116 entre 155 participantes, al completar los primeros 18 hoyos, situación complicada para poder pasar el corte y poder seguir jugando el torneo.,

El liderato del torneo está compartido entre seis jugadores con cinco bajo par, incluido entre ellos Davis Riley, principal candidato a tomar el Nº1 del Ranking esta semana si el chileno no supera el corte.

Este jueves se juega la segunda ronda en suelo norteamericano y el chileno jugará desde las 8:50 horas de Chile junto a los estadounidenses Chase Wright y John VanDerLaan.

Revise el LEADERBOARD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.