Mala jornada para Niemann y Pereira

Tras largos meses de espera, volvió el golf profesional y dos chilenos fueron protagonistas sin tener un buen desempeño.

Por una parte un día irregular jueves tuvo Joaquín Niemann en el Charles Schwab Challenge desde el Colonial Country Club en Forth Worth Texas. Su tarjeta marcó 3 bogeys, 3 birdies y un doble Bogey, luego que se fuera al agua en el 13, cerrando la jornada con +2, en la posición 113.

Liderando la competencia van Justin Rose y Harold Varner III con -7, seguidos en tercera posición por Jhonattan Vegas, Abraham Ancer y Collin Morikawa todos con -6.

Una de las curiosidades fue que Rickie Fowler jugo con micrófono, de manera que la audiencia pudiera sentirse un poco más cerca de los jugadores.

Esperemos que mañana sea un día mejor para Joaco de modo que podamos disfrutar de su golf este fin de semana.

LEADERBOARD

Justin Rose y Harold Varner III son los líderes.

Por otra parte, Guillermo Pereira también tuvo una jornada complicada en el Korn Ferry Tour, que en esta oportunidad tuvo su regreso a las competencias en el TPC Sawgrass, que se disputa en Ponte Vedra Beach, la Florida, Estados Unidos.

El torneo es liderado por el francés Paul Barjon con una tarjeta de 6 bajo par, seguido del neozelandés Tim Wilkinson con 5 bajo par.

El chileno ocupa tras esta primera jornada el lugar 133 y deberá repuntar mañana si pretende mantenerse con actividad el fin de semana.

Dos bogeys, mas uno doble y uno triple en el hoyo 10, condenaron al chileno a la parte baja de la tabla, pese a un eagle y un birdie, que lo hicieron terminar con 4 sobre el par.

Paul Barjon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.