Mañana regresa el tenis en España

Mañana viernes se realizará el primer torneo de tenis y deportivo en España tras la crisis provocada por la COVID-19.

La localidad de Benitachell en Alicante será el escenario del torneo «Region de of Valencia Tennis Challenge», que contará con la participación de los españoles Roberto Bautista, Pablo Carreño, Pablo Andujar, y el australiano Älex de Miñaur.

El torneo de exhibición, que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad ha sido presentado hoy en el Palau de la Generalitat, con la presencia del President Ximo Puig, y los tenistas participantes, a excepción de Pablo Carreño.

El campeonato se jugará el viernes, sábado y domingo, enfrentándose  los cuatro tenistas entre sí. Mañana viernes, a las 16:30 horas, Alex de Miñaur jugará ante Pablo Andújar  y dos horas después será el debut de Pablo Carreño y Roberto Bautista.

Tras la presentación de hoy, Roberto Bautista agradeció el apoyo de las Instituciones públicas y de los patrocinadores que permitieron organizar el evento. «Estamos muy contentos de poder demostrar que el tenis y la vida en la comunidad valenciana siguen adelante. Espero que este fin de semana sea muy bonito para todos y  ojalá podamos hacer más eventos de este tipo», señaló.

ATP
Alex de Miñaur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.