Mañana viernes se realizará el primer torneo de tenis y deportivo en España tras la crisis provocada por la COVID-19.
La localidad de Benitachell en Alicante será el escenario del torneo «Region de of Valencia Tennis Challenge», que contará con la participación de los españoles Roberto Bautista, Pablo Carreño, Pablo Andujar, y el australiano Älex de Miñaur.
El torneo de exhibición, que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad ha sido presentado hoy en el Palau de la Generalitat, con la presencia del President Ximo Puig, y los tenistas participantes, a excepción de Pablo Carreño.
El campeonato se jugará el viernes, sábado y domingo, enfrentándose los cuatro tenistas entre sí. Mañana viernes, a las 16:30 horas, Alex de Miñaur jugará ante Pablo Andújar y dos horas después será el debut de Pablo Carreño y Roberto Bautista.
Tras la presentación de hoy, Roberto Bautista agradeció el apoyo de las Instituciones públicas y de los patrocinadores que permitieron organizar el evento. «Estamos muy contentos de poder demostrar que el tenis y la vida en la comunidad valenciana siguen adelante. Espero que este fin de semana sea muy bonito para todos y ojalá podamos hacer más eventos de este tipo», señaló.
