Manchester City eliminó al Real Madrid

Con Claudio Bravo en la banca de suplentes y con la ventaja obtenida en el primer partido en su visita a España por 2 goles a 1, se presentó el Manchester City a su compromiso de revancha con el Real Madrid.

Un lamentable error defensivo de Varane, le permitió al elenco de Pep Guardiola ponerse rápidamente arriba en el marcador con gol convertido por Sterling. El eterno Benzema, con golpe de cabeza, logró el empate y algo de esperanza tras un desborde de Rodrigo.

La posterior presión y el dominio inglés no fueron suficientes y se mantuvo el empate en el primer tiempo.

El segundo lapso fue un partido de mayor intensidad y de equilibrio que se rompió otra vez por error defensivo del mismo Varane, que aprovechó bien Gabriel Jesús anticipándose al meta Courtois.

Con esta victoria por 2 a 1 el Manchester City pasa a los cuartos de final debiendo enfrentar al Lyon que eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo (autor de dos goles), pese a perder 2 a 1, aprovechando el gol de visitante

Mañana se completa el cuadro de los cuartos de final con los enfrentamientos entre el Barcelona y Nápoles y Bayern Munich enfrentando al Chelsea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.