Este fin de semana se disputó la última fecha del Top 6 del Clausura. Debido a las reprogramaciones por el receso que existió, aún hay dos partidos por disputar en los que se definirá el último clasificado a semifinales.

Manquehue volvió a reivindicar su buena campaña con dos triunfos durante la semana. De local, el jueves venció por 2 a 0 a Old Reds en un intenso encuentro que se mantuvo en cero hasta el tercer cuarto. Los goles fueron marcados por Fernanda Villagrán y Fernanda Arrieta. El domingo goleó por 4 a 0 a Alumni para alcanzar 14 puntos de 15 disputados. En esta oportunidad, Karla Vargas, Dominga Luders, Michelle De Witt y Mariana Lagos anotaron.

Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Cogs y así disminuyó sus opciones de alcanzar semifinales (3 puntos, -7goles). En fecha de recuperación deberán ganar por 4 o más goles a Country Club para lograr superar a Alumni en la tabla y alcanzar el cuatro lugar. Por su lado, las cruzadas se posicionaron en el segundo puesto con 10 puntos y un partido pendiente ante su archirrival Country Club. Las posibilidades de volver a encontrarse en semifinales son altas.

El domingo por la tarde, las amarillas vencieron por 3 a 2 a Old Reds de local. Carolina García, María Jesús Maldonado y Carolina Kappes marcaron para quedarse con los tres puntos y prácticamente asegurar su cupo entre los cuatro mejores con solo tres encuentros disputados.

De esta manera, los dos partidos de recuperación de esta semana definirán al cuarto clasificado a semifinales quien enfrentará a Manquehue, afianzado en la primera posición. La lógica señala que el duelo más probable por el otro lado será entre Country Club y Universidad Católica.

Resultados

Jueves 14 de noviembre
Manquehue 2 – Old Reds 0

Domingo 17
Manquehue 4 – Alumni 0
Country Club 3 – Old Reds 2
Universidad Católica 1 – Cogs 0

Partidos pendientes:

19 de noviembre
21.45 en PWCC- Universidad Católica vs Country Club

21 de noviembre
Country Club vs Cogs

[lt id=»1716″]