
Nueva semana de actividades para el chileno Marcelo Tomás Barrios (282°) que debido a su ranking y por decidir jugar torneos Challengers, para él comienza en día sábado con las clasificaciones.
Esta vez y tras su paso por Barcelona, juega otra vez en España, pero ahora en el Challenger de Alicante, torneo que se juega en arcilla y con 44.820 Euros en premios a repartir y donde es el quinto sembrado de la qualy.
Esta madrugada debutó ganando al estadounidense de origen mexicano, Emilio Nava (680°) quien recibió una invitación de los organizadores, por 6-2 y 6-0 en 57 minutos de juego, avanzado a la ronda final de las clasificaciones.
En el primer set el chileno quebró en el tercer y séptimo game y en el segundo lo hizo las tres veces que sirvió su rival, para un rotundo triunfo, ratificando su buen momento.
Este domingo deberá enfrentar al español Carlos Lopez Montagud (747°), que recibió un Wild Card de la organización, y sorpresivo ganador del duelo que disputo frente al francés Riccardo Bonadio (277°) por 7-6, 2-6 y 6-2.