Marcelo T. Barrios avanza en qualy de Croacia

Esta mañana de sábado se inició el torneo Challenger denominado Split Open en la ciudad de Split, Croacia, que se juega en superficie de arcilla y con €44,820 en premios a repartir, donde Marcelo Tomás Barrios (284°) por su ranking debe jugar las clasificaciones.

Y su debut fue .positivo pues en la primera ronda derrotó al local Mili Poljicak, de solo 16 años, sin ranking ATP, y que fue invitado por los organizadores a participar, por marcador de 7-5 y 6-3 en una hora y 37 minutos de juego.

Señalar que tras comenzar 2-0 arriba en el primer set, el local rápidamente emparejó las cifras y solo en el duodécimo juego, logro el chileno un nuevo quiebre para quedarse con la manga.

En el segundo set, el quiebre vino rápido y Barrios que es el quinto sembrado, tuvo que mantener su servicio para lograr finalmente su paso a la ronda final de la qualy a jugarse este domingo.

El rival será el cuarto favorito de las clasificaciones, el brasilero Guilherme Clezar (273°) en un duelo que aparece muy parejo y que de ganar le permitiría al nacional estar en el cuadro principal del torneo, que en esa fase comienza el lunes.

Guilherme Clezar será el rival de Barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.