Martina Pavissich jugará torneo de 18 años en Lima

No todo podía ser tan malo en este 2020. Al menos así lo piensa Martina Pavissich, quien verá acción a gran nivel en esta interrumpida temporada.

La promisoria jugadora nacional logró ingresar de manera directa al J5 de Lima, certamen correspondiente al Circuito ITF (18 años) en lo que será su primera experiencia a este nivel.

La zurda de Vitacura, a pesar de no tener ranking en la categoría, jugará el cuadro principal femenino gracias al anuncio realizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) a comienzos de año.

En él se dio a conocer esta nueva alternativa de ingreso para los mejores jugadores juniors sudsmericanos en 16 años a los eventos de 18 años. En específico, Martina consiguió entrar a la competencia limeña al encontrarse dentro de las 50 mejores jugadoras del ranking COSAT (32°).

Una buena noticia para la jugadora de 14 años, quien hará sus primeras armas en un campeonato de mayor exigencia. Caber señalar que Pavissich es la vigente número uno de Sudamérica en 14 años.

El J5 de Lima se disputará desde el 7 al 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.