Masters 1000 de Roma: Rápida despedida de Garín

No logra levantar cabeza Cristian Garin (21°) que tras caer en la primera ronda en Cincinnati y en la segunda del US Open, esta mañana fue eliminado en su debut en el Masters 1000 de Roma.

El chileno que tuvo una primera mala noticia al conocer que había retrocedido dos lugares en el ranking de la ATP, sufrió en demasía en el torneo romano, que se juega en arcilla y con 2.399.040 dólares en premios a repartir

Ya en la cancha y con muchos problemas en su servicio, cometiendo 11 dobles faltas, permitiendo cinco quiebres de su saque, y enfrascado en una discusión por la altura de la malla de la cancha, que debió ser revisada en tres oportunidades, una de ellas detuvo el juego por más de 15 minutos, Garín cayó por un doble 6 a 4 en dos horas y seis minutos de juego.

Garín quedará a la espera de su debut en dobles (es 266°) donde será acompañado por el argentino Guido Pella (68°) y en primera ronda enfrentaran al indio Rohan Bopanna (38°) y el canadiense Denis Shapovalov (45°).

Después de su participación en Roma. el chileno está inscrito en el ATP 500 de Hamburgo y de ahí deberá esperar conocer su camino en el torneo de Roland Garros, donde buscará revertir este mal momento en singles tras el largo receso por la pandemia.

Además hoy se conocieron todos los tenistas que clasificaron al cuadro principal del Internazionali BNL D’Italia 2020, luego de la fase previa del torneo. Ellos son:

En damas:

Anna Blinkova

Kaja Juvan

Arantxa Rus

Aliona Bolsova

Daria Kasatkina

Irina Camelia-Begu

Danka Kovinic.

En varones:

Tennys Sandgren

Dominik Koepfer

Marco Cecchinato

Lorenzo Musetti

Facundo Bagnis

Pedro Martínez

Alejandro Davidovich

Federico Coria

Davidovich ingreso al cuadro principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.