
Dustin Johnson sorprendió durante el tercer día en Augusta y es el principal candidato a la famosa “Chaqueta Verde”. Un águila y 5 birdies le dieron un score de 65 golpes (-7), para un total de 200 golpes (65, 70 y 65) y 16 bajo el par. Ventaja de 4 golpes sobre el mexicano Abraham Ancer, el australiano Cameron Smith y el coreano Sungjae Im.
Ancer terminó su tercera ronda en el Masters con una tarjeta de 69 impactos, -12 bajo par tras 54 hoyos y este domingo saldrá en el grupo de los líderes. El mexicano señaló “Hoy fue el día que mejor le pegué a la pelota. Esta cancha me gusta y se adapta bien a mi juego. Me hace sentir cómodo y me divierte. No sé qué pasará mañana pero ya valió la pena”.
Por otra parte, Tiger Woods finalizó lejos de la punta. El campeón vigente hizo par de cancha (72) y con un total de -5 empata el puesto 20. Rahm cayó en posiciones y se ubica 7º a siete golpes de Johnson.
La última ronda de la edición 84 de Masters en Augusta promete emociones con los sesenta jugadores que pasaron el corte. El evento comenzará a las 7.50 y se espera que termine antes de las 15:00, hora local.