Matias Calderon no pasó el corte en Sudáfrica

Final de la semana para el golfista chileno Matías Calderón, uno de los primeros jugadores en volver a la acción después del confinamiento y que estaba compítiendo en el Joburg Open del European Tour que se disputa en el Randpark Golf Club, de Johannesburgo en Sudáfrica.

Tras una primera jornada muy negativa para el nacional, donde terminó con cuatro sobre el par y ubicado en el lugar 137 del torneo, en esta jornada de viernes se despidió de manera definitiva al no pasar el corte.

Existía confianza de que el jugador nacional que durante el 2019, había rescatado un valioso Top 20 del Abierto de Sudáfrica que se jugó en el mismo recorrido en el que se compitió ahora, pudiera remontar para jugar el fin de semana, pero si bien rindió muy por sobre lo hecho el jueves, no le alcanzo.

En definitiva hoy Matias terminó con 71 golpes, en el par de la cancha, al lograr 4 birdies, en los hoyos 2,6, 9 y 14 y cometió 4 bogey, en los hoyos 13, 16, 16 y 18, con lo cual a falta de que otros jugadores terminen su segundo día se ubica en el puesto 119 con 146 golpes, 4 sobre el par.

El corte se estableció en dos bajo el par, y por el momento el líder es el sudafricano Jacques Blaauw, quien terminó este día con un total de 129 golpes, 13 bajo el par.

Image

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta