Matteo de Gavardo cumple buena actuación en España

El séptimo lugar en la categoría Trofeo Nacional Junior consiguió el chileno Matteo de Gavardo (Coliseo-Precorp) durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro de España que se realizó en la localidad de Cabanes, posición que lo deja en el sexto lugar del ranking.

El piloto nacional de 18 años, quien se radicó en tierra hispana hace más de un año, tuvo una buena actuación, repitiendo lo que había logrado en las dos primeras estaciones del Campeonato del Mundo de la especialidad en la serie Open 4 para pilotos novatos.

En Castelló el triunfo en la categoría Trofeo Nacional Junior fue para Alex Puig (KTM) con 50 minutos 23 segundos 110 milésimas, seguido de Raúl Frutos (Sherco) a 54”500 y de Luis Gonfans (KTM) a 1’01”240. Matteo de Gavardo (KTM) arribó a 2’18”620 del ganador.

“Quedé conforme con mi participación en esta fecha sobre un circuito seco, muy pedregoso, a diferencia de las últimas dos carreras en que participé que fueron por trazados húmedos y con barro. Lo importante es que mantuve el sexto lugar en el ranking. Ahora a prepararme para la próxima fecha en Asturias”, manifestó el piloto que cursa el cuarto medio vía online.

Con el resultado de Cabanes el ranking lo encabeza ahora Raúl Frutos con 66 unidades. Más atrás están Mario Olmedilla con 65, Edgard Riera con 56, Manuel Miranda con 47, Ignacio Rodríguez con 45 y Matteo de Gavardo con 43.

La cuarta y quinta fecha del certamen español se realizará los días 17 y 18 de octubre en la localidad de Infiesto, Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.