Maxi Scheib abandonó en nueva fecha del Superbike

El piloto chileno Maximilian Scheib tuvo un difícil fin de semana en Algarve. El sábado un problema con su moto lo dejó en la posición 21 entre los 23 participantes y el domingo un accidente que lo dejó fuera de la carrera.

En conversación con el sitio “S Motor” el chileno confesó que nos han sido semanas fáciles en el Viejo Continente. “Me está costando la adaptación al mundial de superbikes. Especialmente en el trámite de carrera de esta reanudación, a la que no llegamos tan preparados como deberíamos», expresó Scheib.

«El equipo ha puesto su 100% y al final es un tema mío, que tenemos que trabajar de cara al futuro. La moto no presentó falla alguna, he  tenido una caída por empujar más de la cuenta cuando venía 13. Ha sido muy complicado la verdad y, a nivel psicológico muy duro. Vamos a seguir trabajando”, dijo.

La carrera fue ganada por el británico Jonathan Rea (Kawasaki), seguido por su compatriota Scott Redding (Ducati) y por el holandés Michael van der Mark (Yamaha).

El próximo desafío del Scheib será este 29 y 30 de agosto en Aragón donde buscará su participación en el Mundial de Superbike.

Maximiliano Scheib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.