El atleta nacional, Rodrigo Miranda, venía de obtener buenos registros en las semanas previas al torneo internacional Moomba Masters, donde en varias oportunidades intentó quedarse con alguna medalla sin tener éxito.

Luego de varios intentos, el abanderado del Team Chile para Rosario 2019, logró obtener una inédita medalla plata en Melbourne y con ello instalarse en el podio del prestigioso torneo internacional, que le sirve para estar de mejor manera esta temporada, que será exigente para el deportista nacional.

Rodrigo Miranda tuvo un inicio complicado en la rampa del río Yarra, donde al principio sólo alcanzó la marca de 57,3 metros, números que lo clasificaron con lo justo a la siguiente fase.

La segunda ronda se vio arruinado por un viento que impidió que el esquiador nacional realizará su presentación, por lo que debió saltar en la tercera ronda, en la que buscaría alcanzar una medalla.

Felizmente, en la última fase logró alcanzar un salto de 65,7 metros, que lo instaló en el segundo lugar, detrás de Freddy Krueger con 66,3 y por delante de Igor Morozov con 65,3.

Con ello, Rodrigo Miranda se instaló en el podio y obtuvo una anhelada medalla en el prestigioso torneo internacional Moomba Masters.

Miranda