MEGA DUELO entre superestrellas del deporte

Se trata del segundo evento de este tipo que llevará por nombre; “Capital One`s The Match: Champions for Charity” entre las duplas compuestas por el golfista Tiger Woods y el jugador de fútbol americano Peyton Manning versus Phil Mickelson y Tom Brady.

Es un duelo entre los mejores golfistas de norteamérica y los más destacados quearterbackers de la época de la NFL. Sin duda, un atractivo evento que tiene como objetivo recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus.

El partido será transmitido el 24 de mayo por diferentes cadenas de televisión en Estados Unidos desde las 15.00 local. El match consistirá en que los primeros nueve hoyos se jugarán a la mejor pelota y los segundos nuevos serán un “foursome” (cuartero, en español) donde cada pareja pegará desde el tee de salida su pelota.

Los jugadores y el torneo ya han aportado a esta causa 10 millones de dólares, que servirán de base para que quienes quieran participar puedan apostar, participar de sorteos o simplemente donar dinero para las personas afectadas por COVID-19. 

Ya se promociona el duelo de las superestrellas del golf y la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.