Memorial se arrepiente y se jugará sin público

El PGA Tour anunció que el Memorial Tournament se jugará finalmente sin público, debido a la evolución del coronavirus en Estados Unidos. El Abierto se disputará entre el 16 y 19 de julio en Dublín, Estado de Ohio. 

La organización del torneo había anunciado que se jugaría con un aforo de público limitado para 8.000 personas por cada jornada del Memorial. Iba a ser el primer campeonato en jugarse con espectadores tras el retorno de la actividad.

“Debido a los desafíos más amplios que enfrentan las comunidades por la actual pandemia de COVID-19, debemos mantenernos enfocados en la prioridad número 1 para nuestro regreso al golf: la salud y la seguridad de todos los involucrados. Si bien esta fue una decisión difícil, se tomó de manera colectiva, y apreciamos el proceso llevado a cabo hasta este punto que nos permitirá dar la bienvenida a los seguidores cuando sea el momento adecuado”, señaló el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan. 

Desde este jueves, Ohio recibirá dos semanas de eventos; el Workday Charity Open y posteriormente el ya nombrado Memorial Tournament, donde dirá presente el chileno Joaquín Niemann. 

«Joaco» Niemann volverá a la acción este jueves en el Workday Charity Open. Imagen: PGA TOUR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.