Tuvo que pasar casi un año pero por fin estaría todo listo para que el mejor boxeador chileno de la actualidad, Miguel «Aguja» González, defienda su título Latinoamericano súper mosca de la AMB ante el argentino Carlos «Bad boy» Ruiz.

Recordemos que originalmente la primera defensa del «Aguja» se iba a realizar en el mes de abril, pero una serie de inconvenientes con los retadores hizo que se postergara la pelea para el 23 de septiembre.

González obtuvo el campeonato luego de derrotar por puntos al argentino Luis «Mosquito» Lazarto en el gimnasio del Club México y posee un record de 21 victorias y tan solo una derrota.

Por su parte el argentino Ruiz, de 30 años, tiene un record de 21 victorias (10 KOs y 7 derrotas, con enfrentamientos ante rivales de fuste como el panameño Luis «Nica» Concepción Y el mexicano Luis «Pollito» Ceja.

La velada contempla además dos peleas profesionales y dos amateur, las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek o en KMUZZIK Providencia 2169, local 99.

Los precios son $25 mil pesos Ring Side, $12 mil Platea y $8 mil Tribuna.

FB_IMG_1473119122012