Mito Pereira cae algunos puestos

El golfista nacional Mito Pereira tuvo una buena tercera ronda del Korn Ferry Championship, pero sólo pudo descontarle un golpe a la cancha que lo ubica en la posición 57 con -3 golpes.

Pereira tuvo cuatro birdies en los hoyos 3, 6, 9 y 15, mientras sumó tres bogeys en los hoyos 13, 14 y 17, consiguiendo -1 golpes en la jornada y acumulando -3 golpes.

Para el jugador chileno es importante quedar en los puestos altos de la tabla de posiciones, debido a que mientras más alto termine más puntos sumará para quedar dentro de los cinco mejores de la temporada del Korn Ferry Tour que tendrán un cupo en el U.S. Open del PGA Tour.

Sus rivales cercanos, el francés Paul Barjon que se encuentra 5to en el ranking no pasó el corte. En tanto, el alemán Stephan Jaeger se mantiene en el torneo en el puesto T60 con -1 golpe.

Mito Pereira volverá este domingo -en horario a confirmar- a jugar la última ronda con el objetivo de quedar dentro de los 30 primeros del campeonato que le permitan escalar en el ranking del Korn Ferry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.