Mito Pereira comenzó bien en el Savannah Golf Championship

Un buen jueves tuvo a partir de las 14:25 horas de Chile, Mito Pereira en el Savannah Golf Championship del Korn Ferry Tour, donde busca mantenerse dentro del Top 10 del circuito, al lograr cerrar el primer día con un total de 69 golpes, tres bajo el par de la cancha y situarse en el lugar 67 del torneo.

Hay que señalar que es un reto interesante para Mito que, durante la semana pasada, bajo del séptimo al noveno puesto del ranking del circuito y es por eso que el enfoque apunta a completar una semana positiva que lo lleve a consolidarse dentro del Top 10 del circuito que antecede al PGA Tour.

En la primera ronda del torneo, el chileno comenzó con cinco par consecutivos, para en el sexto hoyo tener su primer birdie y cerrar la primera vuelta con otros tres pares a la cancha.

Ya en el regreso, cometió su único bogey del día, para seguir con dos pares y después tres birdies consecutivos, en los hoyos 13,14 y 15, siguió con tres pares, para terminar el día con 68 golpes, y tres bajo par.

Este viernes el chileno buscará pasar el corte para sí poder disputar la tercera y cuarta vuelta el sábado y domingo y mantenerse en el top 10 del campeonato.

Por ahora cinco estadounidenses están en los primeros lugares, siendo Andrew Dorn, con 9 bajo el par, el líder del primer día y a un golpe tiene a sus compatriotas.

Image

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.