Mito Pereira continúa firme en el Korn Ferry Championship

El golfista chileno Mito Pereira tuvo un comienzo difícil en la segunda ronda del Korn Ferry Championship, pero al cerrar la jornada pudo anotarse con dos birdies que lo dejaron parcialmente en la posición T45 con -2 golpes acumulados y pasando el corte establecido en -1 golpes.

El nacional ayer debió dejar stand by la primera ronda por falta de luz y este viernes temprano retomó ese juego. Pereira cerró finalmente con -2 golpes el día del debut.

La segunda ronda comenzó por el hoyo 10, donde rápidamente se anotó con un birdie en el hoyo 14. Sin embargo, en el 15 cometió un doble bogey y en el hoyo 18 otro bogey que lo dejaron un +2.

Tras dar la vuelta a la cancha, el chileno tuvo mayor claridad con dos birdies en los hoyos 4 y 9 para terminar en par la jornada.

Los rivales directos de Pereira, Paul Barjon y Stephan Jaeger aún no juegan la segunda ronda. Además, el otro contrincante que pelea un cupo directo al U.S. Open el canadiense Taylor Pendrith cerró la jornada con -5 golpes ubicándose momentáneamente en la posición T17 del Korn Ferry Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.