Mito Pereira juega el Savannah Golf Championship

Guillermo Pereira está listo para un nuevo torneo en el marco del calendario del Korn Ferry Tour. Hablamos del Savannah Golf Championship, que comenzará este jueves en el Landings Club – Deer Creek G.C. de Georgia, ciudad reconocida por sus parques y arquitectura antebellum.

Será un reto interesante para Mito que, durante la semana pasada, bajo del séptimo al noveno puesto del ranking del circuito. Es por eso que el enfoque apunta a completar una semana positiva que lo lleve a consolidarse dentro del Top 10 del circuito que antecede al PGA Tour.

En el field del torneo destaca la presencia de Dan McCarthy, actual campeón defensor del certamen, que tiene muy buenos recuerdos de este torneo pues, después de una carrera de 13 años como profesional, logró en este certamen su primer título en el entonces denominado Web.com Tour, superando en el último hoyo a Scottie Scheffler, que hoy brilla en el PGA Tour.

Además, también estará el norteamericano Jared Wolff, campeón del Abierto de Chile 2018 que ya acumula dos victorias en esta temporada (la más reciente el pasado fin de semana) y, de lograr un tercer triunfo, obtendría su status automático en el PGA Tour.

En la primera ronda del torneo, Pereira jugará desde el tee del 1, a partir de las 14:35 horas, junto al australiano Brett Dewitt y el estadounidense Taylor Montgomery.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.