Segunda jornada del TPC Colorado Championship, que se disputa en Estados Unidos, torneo que pertenece al Korn Ferry Tour, y donde el golfista chileno, Mito Pereira partió la segunda ronda con +3 golpes sobre el par, por lo que era importante que consiguiera robarle la mayor cantidad de golpes a la cancha.

Pese a terminar con -3 golpes, es decir, empatado, no fue suficiente para pasar el corte establecido en -1 golpes, es decir a un golpe de lograrlo y por ahora en el lugar 73. 

Pereira consiguió seis birdies (Hoyos 3, 5, 7, 10, 15 y 18), tuvo problemas en los hoyos 8, 11 y 14 donde cometió bogeys y tuvo 9 hoyos en par de la cancha.

Con este resultado, Pereira suma su segundo torneo seguido sin pasar el corte en el Korn Ferry Tour y podría perder el liderato. La próxima parada del circuito será el TPC San Antonio Challenge at the Canyons que se jugará del 9 al 12 de julio

El joven estadounidense Doc Redman que presentó tarjeta de 65 golpes, siete bajo el par, al completarse la primera ronda del torneo, comparte con sus compatriotas Scott Stallings y Kevin Kisner el liderato provisional del torneo que se disputa en el Detroit Golf Club.

Image