Mito Pereira terminó Top 18

El golfista chileno, Mito Pereira consiguió quedar entre los Top 20 del torneo al ubicarse en la posición T18 con -4 golpes en el Nationwide Children’s Hospital Championship.

Fue una ronda final complicada para el chileno, quien salió a arriesgar desde el hoyo 1, en algunos casos grandes jugadas y en otros con errores que lo dejaron +1 en el día. Pereira tuvo cinco bogeys en los hoyos 1, 2, 5, 11 y 13. Mientras que acertó cuatro birdies en los hoyos 4, 8, 12 y el cierre en el 18.

Con este resultado, Mito Pereira mantiene intacta la posibilidad de jugar el U.S. Open que entrega cupos a los 5 mejores del cierre de temporada en el Korn Ferry Tour a falta de un campeonato por jugarse la próxima semana en Victoria National Golf Club.

Actualmente se ubica en la posición 7 con 903 puntos, mientras que arriba de él -en el sexto lugar- está Dylan Wu con 905 puntos y en el quinto Paul Barjon con 968 puntos.  En este torneo, tanto Wu como Barjon no pasaron el corte.

El Nationwide Children’s Hospital Championship disputado en Ohio tuvo como ganador al australiano Curtis Luck con -11 golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.