Mito Pereira termina 8vo y mira el PGA Tour

El golfista chileno Mito Pereira cerró la temporada 2019-20 con buenos números y con alta expectativa de lo que será el próximo año en el Korn Ferry Tour. Debido al coronavirus y la pandemia mundial, Pereira no ascendió al PGA Tour, pero aseguró su presencia en varios torneos de la primera división del golf.

Cabe destacar que cada año, menos este debido a la pandemia, suben 25 jugadores de Ferry Tour a la máxima categoría. Sin embargo, pese a esta mala noticia, el chileno de igual forma podrá acceder a torneos del PGA junto a su compatriota, Joaquín Niem ann.

Participará de campeonatos alternativos que se realizan las mismas fechas de los majors, que son los torneos más importantes del PGA. Con esto, Pereira estará por segunda vez en un certamen de la máxima categoría del golf, ya que antes estuvo en Wells Fargo Championship en el 2018 y el U.S Open del 2019, donde en ambos torneos no pasó el corte.

El único campeonato confirmado es Bermuda Championship, entre el 29 y 1 de octubre de este año. Sin embargo, en los próximos días se podrían sumar Puerto Rico Open, Barbasol y Barracuda.

Eso sí, el foco de Pereira estará en realizar una buena temporada 2020-21 para así conseguir estar dentro de los 25 mejores y además el anhelado ascenso al PGA Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.