Mito Pereira comenzaba su segunda ronda del Wichita Open con una meta clara; subir muchos puestos en el tablero y meterse entre los que jugarían el fin de semana. El objetivo se cumplió parcialmente, ya que avanzó más de 50 puestos, pero no pudo meterse entre los 65 más empates que pasaron el corte.

El chileno exhibió un gran nivel en el Crestview Country Club, donde se disputa el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth del Korn Ferry Tour. Una ronda de siete birdies y tres bogeys lo dejó con un -4 parcial y -2 para el torneo.

La primera vuelta se vio marcada con birdies a los hoyos 4,7,8 y 9, cometiendo un solo error en el hoyo 6 que le permitió pasar con -3 en la ida.

Para el regreso al club house Mito mantuvo unos sólidos primeros siete hoyos, embocando birdies en el 11,14 y 16, pero dos bogeys decisivos en el 17 y el 18 lo dejaron con un -2 acumulado que en ese momento alcanzaba justo para avanzar al fin de semana. Pero durante la tarde el corte proyectado subió a -3, desplazando al chileno.

El liderato en Wichita es para el canadiense Taylor Pendrith, compañero de salida de Pereira en las dos rondas, con un acumulado de -13, seguido por el estadounidense Jared Wolfe con -12.

Revise el LEADERBOARD