MOTO GP: Takaaki Nakagami ganó la Pole en GP de Teruel

El japonés Takaaki Nakagami, del equipo Honda-LCR, consiguió hoy el mejor tiempo de la clasificación del Gran Premio de Teruel de MotoGP y partirá mañana desde la primera posición.

Nunca antes el nipón, quien marcó 1:46.882 minutos, había logrado tal éxito y tuvo como escoltas inmediatos al italiano Franco Morbidelli (Yamaha-SRT), segundo, y el español Alex Rins (Suzuki), tercero.

‘Es una sensación increíble. Todo va bastante bien hasta ahora. Estoy muy orgulloso, pero lo más importante viene mañana’, manifestó Nakgami.

Para la competencia dominical, la oncena parada de las 14 del calendario de 2020, saldrán de la segunda línea el también español Maverick Viñales (Yamaha), y los franceses Johann Zarco (Avintia Racing) y Fabio Quartararo (Yamaha-SRT).

Joan Mir (Suzuki), igualmente de España y líder de la clasificación general con 121 puntos, terminó este sábado como dueño de la duodécima mejor marca.

Debido a su positivo a una prueba sobre el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, el reconocido italiano Valentino Rossi (Yamaha) no participó en esta prueba, como tampoco lo hizo en la anterior la semana pasada.

Image

Image

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.