MOTO GP: Valentino Rossi en duda para Gran Premio de Europa

El italiano Valentino Rossi continúa en duda para el Gran Premio de Europa, a disputarse de viernes a domingo en Valencia, España, luego de dar positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 por segunda vez, reveló hoy su escudería Yamaha.

Siete veces monarca mundial de MotoGP, Rossi ya se perdió las dos últimas pruebas del Campeonato Mundial debido al patógeno y su puesto lo ocuparía el estadounidense Garrett Gerloff, representante del equipo japonés en la competición de superbike.

El italiano, de 41 años, calificó de muy triste y dificil su situación después de aislarse en su casa todo el tiempo y seguir de cerca los consejos médicos.

Si el astro no logra presentar los dos test negativos realizados con las 48 horas de intervalo requeridas para ocupar su plaza en el Yamaha será esta vez reemplazado, lo que no ocurrió en los anteriores Grandes Premios.

‘Por suerte, todavía tengo dos oportunidades más de volver a la pista el viernes o el sábado. Estoy muy triste porque me siento bien, y no puedo esperar a regresar y reunirme con mi equipo y espero que el próximo resultado de la prueba PCR sea negativo, porque perder dos carreras ya fue demasiado’, admitió el veterano motociclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.