Moto GP vuelve a las pistas en España

Se acabó el suspenso sobre el retorno del Mundial de Moto GP 2020, debido a que se confirmó que volverá el 19 y 26 julio con dos grandes premios consecutivos sin público en las galerías.

En una reunión entre la Junta de Andalucía, la Alcaldía de Jerez (ciudad donde se disputará) y Dorna Sports se acordó esta medida que aún debe pasar por la aprobación del Gobierno de España “para obtener todos los permisos y establecer todos los requerimientos necesarios y los protocolos de seguridad y sanitarios para la disputa de estos eventos”.

Dorna Sports explicó que los primeros días de julio todos los equipos deberían estar instalados en Jerez para los entrenamientos que deberían incluir un cifra estimada de entre 1.500 y 2.000 personas. 

«Los equipos llegarían unos quince días antes, a principios de julio, y estarían hasta mediados de agosto, un mes y medio en el que que al menos los hoteles de la zona estarían ocupados, al margen de cómo la organización lleve a cabo las labores a la hora de controlar al personal que trabaja para ella», comentó Juan Marín vicepresidente del Gobierno andaluz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.