NBA: La noche mágica de Luka Doncic

Sábado de cinco partidos en la NBA y donde el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks, fue lo más destacado en una jornada en la que solo se han jugado partidazos. La franquicia de Texas se ha impuesto a la de Wisconsin por un resultado de 132-136, tras una prórroga, y con una actuación estelar e inolvidable de Luka Doncic, MVP del partido de forma indudable.

El jugador esloveno ha sido el amo y señor del encuentro, ha disputado un total de 41 minutos y medio sobre la pista, en los que le ha dado tiempo a sumar un nuevo triple doble para su contador personal. En esta ocasión, Doncic se ha ido a los 36 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias, lanzando al 50% en tiros de campo y al 33.3% en triples.

En Milwaukee no ha descansado nadie. Pese a su primer puesto en la Conferencia Este ya confirmado, los Bucks quieren seguir acumulando victorias. En esta ocasión no ha podido ser, pero se han visto muy buenas actuaciones sobre la pista. El mejor, una vez más, Giannis Antetokounmpo con 34 puntos y 13 rebotes. Aunque atrás no se ha quedado Brook López que en 34 minutos, ha aportado 34 puntos.

Resto de la jornada:

Los Angeles Clippers 122 – Portland Trail Blazers 117

En un juego de alto bagaje ofensivo fueron los Clippers quienes, a pesar de algunas ausencias, se llevaron una trabajada victoria para mantenerse en lo más alto del oeste. La figura fue Paul George con 21 puntos, a la vez que CJ McCollum aportó 29 puntos para los de Oregon.

Utah Jazz 132 – Denver Nuggets 134

Denver Nuggets se impuso a Utah Jazz en un partido épico, que se definió en el segundo tiempo suplementario, de la mano de un inspirado Jamal Murray, que anotó cinco puntos fundamentales en los últimos minutos. La figura del encuentro fue Nikola Jokic con 30 puntos, a la vez que Donovan Mitchell aportó 35 puntos, que no fueron suficientes para detener la frialdad de los de Colorado en el clutch.

Los Angeles Lakers 111 – Indiana Pacers 116

Indiana empezó mejor, pero Los Angeles remontó la situación en el segundo cuarto. A partir de ese momento fueron los Pacers los que, gracias a T.J. Warren, autor de 39 puntos, cerraron mejor el juego y se llevaron el triunfo.

Phoenix Suns 119 – Miami Heat 112

En un partido completamente bipolar fueron los de Arizona los que mantuvieron la cabeza alta y vencieron para seguir su invicto en la burbuja de Orlando. Devin Booker sigue en buen nivel y finalizó con 35 puntos la velada.

Image

Partidos del domingo

12:30 Oklahoma City Thunder vs Washington Wizards

14:00 Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies

15:00 New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

17:00 Boston Celtics vs Orlando Magic

18:30 Portland Trail Blazers vs Philadelphia 76ers

20:00 Sacramento Kings vs Houston Rockets

21:00 LA Clippers vs Brooklyn Nets

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.