NBA: Marc Gasol jugará en los Lakers

Marc Gasol se convirtió en nuevo jugador de los Lakers por las próximas dos temporadas, según informó el periodista Shams Charania vía Twitter. Además, el equipo de Los Ángeles traspasó a JaVale McGee por Jordan Bell y Alfonzo McKinnie. Estos últimos dos mencionados tienen acuerdos no garantizados así que la franquicia puede decidir libremente si se queda con ellos o los corta.

A pesar de una temporada bastante baja en comparación con las anteriores, en la que con los Raptors promedió 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias por partido, el español era una de las piezas más cotizadas del mercado en la agencia libre y finalmente los Lakers se quedaron con el que fuera el Jugador Defensivo del Año en 2013, tres veces participante del NBA All-Star Game y salió campeón con los Raptors en la 2018/19.

De esta forma el pivote llega a la franquicia que lo eligió en el Draft del 2007, en el pick 18 de la segunda ronda, pero que luego traspasó sus derechos como parte del paquete que envió a su hermano Pau a la franquicia de California en la que ganó dos anillos siendo el escudero más destacado de Kobe Bryant.

El acuerdo de Marc Gasol de 36 años con los Lakers, llega un día después de que Ibaka acordase un contrato por dos temporadas con Los Angeles Clippers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.