NBA: Nikola Jokic da positivo a coronavirus

Problemas para los Nuggets de Denver de cara al reinicio de la NBA. Nikola Jokic dio positivo a coronavirus y tendrá que esperar al menos una semana para poder dejar Serbia e incorporarse a los trabajos previo al reinicio de la temporada en Orlando.

Jokic habría recibido el resultado de su prueba de Covid-19 la semana pasada y ha estado asintomático desde entonces. Se espera que el serbio esté al menos una semana más en su país antes de hacer el viaje a los Estados Unidos, según informa Adrian Wojnorawski de ESPN.

Desde el parón de la NBA el 12 de marzo, Jokic ha estado en su país y se ha visto un sorprendente cambio físico, pero también levantó las alarmas después de que le vieran en el partido homenaje a su ex entrenador, Dejan Milojevic, donde Jokic estuvo en contacto con un positivo de coronavirus y en un fiesta junto a Novak Djokovic.

Previo a que se suspendiera la temporada, Jokic promediaba 20.2 puntos, 10.2 rebotes, 6.9 asistencias, 1.2 robos y 0.7 bloqueos para los Nuggets, que tienen marca de 43-22, terceros en la Conferencia del Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.