NBA: Russell Westbrook tiene coronavirus

Una de las más grandes estrellas de la NBA está enfermo de coronavirus. Se trata de Russell Westbrook, Jugador Más Valioso de la liga en la Temporada 2016-17 y quien este lunes informó en redes sociales que resultó positivo a la prueba de COVID-19 antes de viajar a Orlando, donde se espera la reanudación de la campaña en menos de tres semanas.

El jugador de los Houston Rockets informó que fue puesto en cuarentena y espera estar listo para el inicio de los partidos de la NBA, con su equipo en la sexta posición de la Conferencia Oeste y con su boleto asegurado a los Playoffs.

Nueve veces All-Star y dos veces MVP del Partido de las Estrellas, Russell Westbrook forma con James Harden una de las duplas más temidas de todo el basquetbol estadounidense, que fue suspendido el pasado 11 de marzo tras el primer contagio de coronavirus del jugador francés del Utah Jazz, Rudy Gobert.

​¿Cuándo reinicia la NBA? Será el vViernes 31 de julio y habrán 13 equipos de la Conferencia Oeste y 9 de la Conferencia Este. Avanzarán 8 de cada Conferencia a Playoffs y a más tardar el 12 de octubre se sabrá al Campeón 2020.

Russell Westbrook y James Harden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.