Jornada de tres partidos ayer viernes en la NBA y con ellos todos los equipos que reiniciaran la temporada han jugado su primer duelo de preparación.

Abriendo la programación, Philadelphia Sixers no quiso sorpresas y derrotó a Memphis Grizzlies por 90-83. El partido fue dominado por los vencedores, quienes sacaron una clara ventaja en el primer tiempo, para luego mantenerla hasta el final. Tobias Harris fue el goleador con 15 puntos y diez rebotes, mientras que lo acompañó Joel Embiid con diez unidades. Por el lado de los de Tennessee el más destacado fue Jonas Valanciunas con 20 tantos y 11 rebotes.

En el segundo duelo, Oklahoma City Thunder debutó de la mejor manera en la burbuja de Orlando y se impuso ante Boston Celtics por 98-84, en un partido sumamente parejo en el que los vencedores se escaparon en el tablero electrónico sobre el final del último reglamentario. Las figuras de los triunfadores fueron Steven Adams y Shai Gilgeous-Alexander, quienes anotaron 17 puntos cada uno, mientras que por el lado de los de Massachusetts el goleador fue Enes Kanter con 11 tantos.

Cerrando los duelos del viernes, Toronto Raptors debió luchar hasta el final para ganarle a Houston Rockets por 94-83, en lo que fue el más partido más interesante de la jornada. El único equipo de Canadá en la NBA empezó su presentación de manera paulatina, moviendo la pelota y leyendo la ofensiva de los texanos hasta que logró sobreponerse. Serge Ibaka fue la figura de los vencedores con 18 puntos, mientras que James Harden anotó 24 unidades para los de Mike D´Antoni.