NBA: Todos equipos marcaron más de 100 puntos este lunes

Se acerca la fecha de la vuelta oficial de la temporada en la NBA, que ocurrirá este viernes y los equipos comienzan a encontrar su mejor forma, un hecho que lo demuestra es que todos ayer anotaron por sobre 100 puntos en sus compromisos, aunque algunos señalan poca preocupación por el sistema defensivo.

Abriendo la jornada Los Ángeles Lakers derrotaron por 123 a 116 a Washington en un duelo donde dominaron casi todo el partido. Con LeBron James, Kyle Kuzma, Anthony Davis y Dwight Howard descansando, Alex Caruso lideró a los titulares de los Lakers con 17 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y tres robos y  J.R. Smith marcó 20 puntos viniendo desde el banco. Rui Hachimura lideró a los Wizards con 19 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

En el segundo partido de ayer, los Sacramento Kings superaron un déficit de 21 puntos en el tercer cuarto para vencer a los Ángeles Clippers por 106 a 102. Bogdan Bogdanovic lideró a los Kings con 21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. De’Aaron Fox regresó de una lesión en el tobillo con 12 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, mientras Paul George, quien sumó 19 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, lideró a los Clippers, donde Kawhi Leonard anotó 17 puntos.

Siguiendo con los encuentros, Utah Jazz resistió a los Brooklyn Nets y lo venció 112-107 en el final de los partidos amistosos para ambos en Orlando. Rudy Gobert abrió el camino para el Jazz con 20 puntos, agregando siete rebotes y un bloqueo. Mike Conley anotó 18 puntos, en tanto Caris LeVert marcó el ritmo de los Nets con 23 puntos y seis asistencias,

Cuarto duelo del día y los Denver Nuggets casi se recuperaron de un marcador que llegó a verlos 21 puntos abajo, pero no pudieron completar la remontada y cayeron por 114-110 ante Orlando Magic en su último partido amistoso de preparación. Jamal Murray hizo su debut en Orlando y terminó con un máximo de 23 puntos para los perdedores, junto con cuatro rebotes y cuatro asistencias. Gary Clark lideró a Orlando con 17 puntos.

En el duelo de cierre de ayer se produjo la sorpresa y J.J. Redick anotó 20 puntos en el tercer cuarto y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron a los Bucks de Milwaukee por 124-103. Los Pelicans todavía no tienen a Zion Williamson, pero no importó y sorprendieron a los favoritos de la Conferencia Este. Jaxson Hayes: con 17 puntos fue el líder de los ganadores y Giannis Antetokounmpo con 30 puntos y 8 rebotes destaco en los Bucks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.