NBA: Toronto y Denver los ganadores del sábado

Dos nuevos partidos por los playoffs de la NBA se disputaron este sábado en la burbuja de Orlando, correspondientes a las semifinales de conferencia.

En el primero de ellos, Toronto aprovechó el hándicap del partido pasado y volvió a ganarle a Boston, esta vez 100-93. Los Raptors empataron la serie semifinal del Este 2-2 con esta victoria. Pascal Siakam fue el goleador con 23 puntos y lo acompañó Lowry con 22, en tanto Jayson Tatum fue la figura de los Celtics con 24 tantos y 10 rebotes.

Boston Celtics sigue acordándose a buen seguro del triple de Anunoby en el tercer partido. Esa jugada milagrosa concebida por Kyle Lowry y rematada por Anunoby puede ser un punto de inflexión ciertamente peligroso para Boston viendo la reacción de Toronto Raptors.

Los Raptors dominaron el cuarto partido de la serie. Boston anduvo prácticamente todo el encuentro a remolque y con pocas soluciones para recuperar el dominio en la cancha. Toronto tiró de sus mejores condiciones defensivas y Boston ofreció una de sus más discretas versiones ofensivas.

Image

En el segundo duelo de la jornada y por la semifinal del Oeste, Denver cambió por completo la cara que mostró en el primer partido y con un despliegue notable en ambos costados venció a los Clippers 110-101 y la serie quedó 1 a 1.

Los 22 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Paul George y los 13 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes de Kawhi Leonard no fueron suficientes para que LA Clippers ganase el partido.

Todos conocían el poder defensivo de Clippers, pero de la vena defensiva de los Nuggets no teníamos noticia alguna en esta burbuja. Hasta anoche, porque Denver ha defendido y mucho. Si no que se lo digan a Kawhi Leonard.

Fue una fantástica labor defensiva de Denver. Con Jerami Grant y Gary Harris a la cabeza. Para un muy importante triunfo del equipo de Mike Malone. Con 28 puntos de Jamal Murray. Y 26 puntos (solo 2 tras el descanso), 18 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones de un gran Nikola Jokic. Otros 4 jugadores de Denver en dobles dígitos anotadores. Muchos integrantes de la plantilla contribuyendo al triunfo. Entre ellos, Paul Millsap y Michael Porter Jr.

Image

Partidos del domingo

16:30  Miami Heat vs Milwaukee Bucks  (Cuarto duelo semifinal del Este  2-1)

21:30  LA Lakers vs Houston Rockets  (Segundo partido semifinal del Oeste 0-1)

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.