NIEMANN SE BAJÓ de Rocket Mortgage

El golfista nacional decidió no jugar el Rocket Mortgage Classic a disputarse desde este jueves hasta el domingo. Si bien, no se sabe la razón -presuntamente para tomar un descanso-, el chileno tenía pensado desde el reinicio del PGA Tour jugar únicamente los tres primeros torneos. 

Niemann viene de un mal final en el Travelers Championship donde en la última ronda hizo +5, números que no obtenía desde hace 1 año y medio, que lo hizo terminar en la posición T63.

Pese a que obtuvo un premio de más de 16.000 dólares (más de 13 millones de pesos), el chileno descendió un puesto en el ranking FedEx pasando del puesto 17 al 16. 

De hecho, “Joaco” volverá la semana siguiente a Ohio donde disputará dos torneos seguidos; Workday Charity Open y The Memorial Tournament.

Niemann agradeció en su cuenta personal de Instagram: “Es genial estar de vuelta en la gira y terminar un tramo de 3 semanas en @travelerschamp. Realmente quiero agradecer a @pgatour por el arduo trabajo que han realizado para nuestra seguridad y bienestar en cada evento”.

https://www.instagram.com/tv/CCE6VbilYnm/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.