Niemann suma una buena jornada en el PGA Tour

El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo una destacada segunda ronda en el Travelers Championship logrando -4 golpes bajo el par y sumando un acumulado de -6 golpes que lo ubican momentáneamente en la posición T21.

“Joaco” se anotó con 6 birdies en los 18 hoyos, aunque cometió dos errores puntuales que lo dejaron con dos bogeys en el día. El Abierto es liderado parcialmente por el estadounidense Will Gordon con -12 golpes,  a la espera de lo que haga Mackenzie Hughes, Phil Mickelson y Rory McIlroy que aún están en competencia.

Revisa el minuto a minuto del golfista chileno Joaquín Niemann en el Travelers Championship en Connecticut, Estados Unidos:

HOYO 10: El chileno comenzó la segunda ronda por el hoyo 10 y rápidamente consiguió un BIRDIE con tres golpes sobre los 4 que pedía la chancha. 

HOYO 13: ¡Sigue en racha! Gran viernes del chileno, quien volvió a repetir un BIRDIE con 4 golpes.

HOYO 15: ¡Imparable! Niemann consigue otro birdie y se acerca al Top 10 del Travelers Championship.

HOYO 18: ¡Bogey! Díficil momento para el chileno, falla un golpe de menos de un metro y comete su primer error. Ahora va por el hoyo 1.

Imagen: PGA Tour

HOYO 1: ¡CASI! «Joaco» estuvo a centímetros del birdie, pero falló por poco. Consigue un par y se mantiene con -2 golpes.

HOYO 2: ¡ROZANDO EL BIRDIE! Nuevamente casi consigue robarle un golpe a la cancha. Todo sigue en par para el chileno.

HOYO 3: ¡BIRDIE! Gran jugada para con 3 golpes llegar. Metió un putt de más de 3 metros. El chileno sigue encendido. El corte quedó establecido en -3 golpes.

HOYO 4: Nuevamente a centímetros del birdie. El chileno falla el putt, pero sigue firme en par.

HOYO 5: Joaco sigue en par. Aún le restan 4 hoyos por jugar.

HOYO 6: ¡OTRO BIRDIE! Un hoyo complicado para el chileno que cayó en el bunker, pero con un golpe maestro se acercó a sólo 40 cm del hoyo. Después cerró a la perfección. «Joaco» cerca del Top 10.

HOYO 7: ¡IMPRESIONANTE BIRDIE! En el segundo golpe Niemann deja la pelota a 1 metro y medio del hoyo, y luego acierta con precisión.

HOYO 8: Niemann consigue un par. Ahora juega su último hoyo de la segunda ronda del Travelers Championship.

HOYO 9: ¡BOGEY! Lamentable hoyo para el chileno que falló un tiro por 30 centímetros. Ahora deberá esperar a que termine la segunda ronda para ver en qué posición cerrará el día. Sin duda, gran jornada para «Joaco»

PGA Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.