El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo una destacada segunda ronda en el Travelers Championship logrando -4 golpes bajo el par y sumando un acumulado de -6 golpes que lo ubican momentáneamente en la posición T21.

“Joaco” se anotó con 6 birdies en los 18 hoyos, aunque cometió dos errores puntuales que lo dejaron con dos bogeys en el día. El Abierto es liderado parcialmente por el estadounidense Will Gordon con -12 golpes,  a la espera de lo que haga Mackenzie Hughes, Phil Mickelson y Rory McIlroy que aún están en competencia.

Revisa el minuto a minuto del golfista chileno Joaquín Niemann en el Travelers Championship en Connecticut, Estados Unidos:

HOYO 10: El chileno comenzó la segunda ronda por el hoyo 10 y rápidamente consiguió un BIRDIE con tres golpes sobre los 4 que pedía la chancha. 

HOYO 13: ¡Sigue en racha! Gran viernes del chileno, quien volvió a repetir un BIRDIE con 4 golpes.

HOYO 15: ¡Imparable! Niemann consigue otro birdie y se acerca al Top 10 del Travelers Championship.

HOYO 18: ¡Bogey! Díficil momento para el chileno, falla un golpe de menos de un metro y comete su primer error. Ahora va por el hoyo 1.

Imagen: PGA Tour

HOYO 1: ¡CASI! «Joaco» estuvo a centímetros del birdie, pero falló por poco. Consigue un par y se mantiene con -2 golpes.

HOYO 2: ¡ROZANDO EL BIRDIE! Nuevamente casi consigue robarle un golpe a la cancha. Todo sigue en par para el chileno.

HOYO 3: ¡BIRDIE! Gran jugada para con 3 golpes llegar. Metió un putt de más de 3 metros. El chileno sigue encendido. El corte quedó establecido en -3 golpes.

HOYO 4: Nuevamente a centímetros del birdie. El chileno falla el putt, pero sigue firme en par.

HOYO 5: Joaco sigue en par. Aún le restan 4 hoyos por jugar.

HOYO 6: ¡OTRO BIRDIE! Un hoyo complicado para el chileno que cayó en el bunker, pero con un golpe maestro se acercó a sólo 40 cm del hoyo. Después cerró a la perfección. «Joaco» cerca del Top 10.

HOYO 7: ¡IMPRESIONANTE BIRDIE! En el segundo golpe Niemann deja la pelota a 1 metro y medio del hoyo, y luego acierta con precisión.

HOYO 8: Niemann consigue un par. Ahora juega su último hoyo de la segunda ronda del Travelers Championship.

HOYO 9: ¡BOGEY! Lamentable hoyo para el chileno que falló un tiro por 30 centímetros. Ahora deberá esperar a que termine la segunda ronda para ver en qué posición cerrará el día. Sin duda, gran jornada para «Joaco»

PGA Tour