Niemann terminó en par su debut en Wyndham

El golfista chileno Joaquín Niemann terminó la primera ronda en par en la cancha de Greensboro de Carolina de Norte. El nacional tuvo un mal inicio cometiendo errores evitables, pero en los últimos hoyos mostró su mejor nivel.

“Joaco” comenzó por el hoyo 10 esta primera ronda, que no partió de la mejor manera cometiendo un bogey en el 12 y un doble bogey en el hoyo 14. Tras dar la vuelta, en el hoyo 1, Niemann se anotó un birdie y un bogey seguidos.

Tras el irregular juego en los primeros hoyos, el chileno tuvo un cambio en su juego y logró un gran final con tres birdies que lo dejaron igualado con la cancha.

El chileno se mantiene parcialmente en la posición T88 a la espera de que todos los jugadores terminen su recorrido en el Wyndham Championship del PGA Tour.

Mañana viernes “Joaco” volverá a jugar la segunda ronda desde el hoyo 1 a las 12:45 horas de Chile junto al colombiano Sebastián Muñoz y el norteamericano Adam Long, en el que es el último torneo de la temporada regular del PGA tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.