Niemann vuelve a las canchas en Mayakova

Bajo el sol de la Riviera Maya, 132 jugadores participarán de la decimocuarta edición del Mayakoba Golf Classic. Este evento será el último de la temporada 2020-2021 del PGA Tour y contará con la presencia de Joaquín Niemann luego de un fin de semana sin competiciones.

Desde este jueves a las 9:50 hora chilena, el golfista nacional conformará uno de los grupos destacados del torneo junto al noruego Viktor Hovland y el estadounidense Justin Thomas. Este es uno de los cuatro tríos que cuentan con cobertura especial por las cámaras de televisión. El viernes a las 14:20 continuarán su participación en la sede desde 2007, el campo El Camaleón, de 87.039 yardas, par 71.

Dentro de los favoritos estarán siete jugadores dentro del Top 30, entre ellos, Justin Thomas (3), Brooks Koepka (12), Daniel Berger (13), Tony Finau (19), Abraham Ancer (22), Viktor Hovland (26). El certamen reparte 7,2 millones de dólares en premios y acumula 500 puntos FedExCup para el campeón.

El torneo destaca por donar 2,7 millones de dólares a comunidades de beneficiencia en Cancún. Mismo camino de “Joaking”, quien continúa recaudando fondos para Rafael Calderón (@salvemosarafita), menor que padece de AME tipo 1 y requiere del medicamento más caro del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.